Solo tu sabes hacerlo

Tan lindo como el día en que lo conocí.

Ya no sé que sentir. Me encanta que me quieras, que seas atento, que te preocupes por mí, que me beses, que me abraces... me encantas tú. Pero entiendeme, tengo miedo, miedo de que tus "te quiero" que parecen ciertos sean de mentira, como los de otros, miedo de que un día me digas "ya no te quiero", miedo a perderte, a que rechaces mis besos, a no ser lo que tú querías ver, miedo a que me digas "necesito tiempo", ¿y sabes por qué? Porque no tendré la fuerza necesaria para seguir sin ti. Porque tú llegaste, me arropaste, me calmaste, me dijiste "nunca te dejaré", me prometiste que siempre estarías a mi lado, y de momento lo cumples, pero tengo miedo. Es inevitable sí, lo sé, soy idiota, idiota no, INDIOTA, como dices tú.

Y esque cada beso, palabra, caricia tuya... hace que me tiemblen las piernas. Por favor, ven y abrazame porque hoy no puedo conmigo.

Te quiero, solo a ti, para siempre.