Solo tu sabes hacerlo

Yo (:

Antes de nada presentarme,
me llamo Sarai Rodriguez Alvarado y nací en Ourense (Galicia), desde pequeñita me encantó leer y como no, eso me llevó a la escritura. De ahí viene este blog, aquí me desahogo, cuento mis penas para la o él que las quiera leer, si se siente identificado, si puedo ayudarle con lo que digo... y expreso lo que me apetece en cualquier momento. Me encanta la música, practicamente toda, pero sobre todo el rap, tambien escucho reggae, y bueno, las canciones que están de moda y no dejan de sonar (si me gustan, claro).
Me considero una chica muy, muy, muy cabezota, luchadora quizás, fuerte, ilusa, y muy positiva. Me la suda lo que piensen los demás de mí, si necesitan una vida que se la compren, de todas formas, lo que hablan me hace más popular.
Soy amiga de mis amigos, enemiga de mis enemigos, aunque intento llevarme bien con todo el mundo. Me gusta el fútbol, leer, escribir, la MÚSICA (no puedo vivir sin ella), salir con mis amigas, editar fotos, sonreír delante de la pantalla del ordenador, escuchar y comprender, ayudar...
Y solo tengo un miedo: La muerte, por eso intento vivir la vida a tope, cada día como si fuera el último. De ahí viene el nombre del blog, nunca dejes de luchar, de perseguir tus sueños, porque solo lo podras hacer hoy.

                                                             CARPE DIEM!